¡Celebremos a mamá en su día!

En este día tan especial demuestra cuánto quieres y aprecias a mamá.

Hoy te contamos maneras creativas de celebrar este día y que se convierta en un momento inolvidable.  Sigue leyendo nuestro blog y crea un gran recuerdo.

Desayuno sorpresa

Empieza el gran día preparando un delicioso desayuno para mamá y llévaselo a la cama.  De esta manera se sentirá mimada desde el instante en el que abre sus ojos.  Recuerda incluir una variedad de sus alimentos preferidos. Puede ser café, fruta, jugo, huevos y pancakes.

Spa en casa

Planea un día de relajación para mamá en la comodidad de su hogar.  Crea un ambiente de spa con velas aromáticas y música agradable.  Compra aceites y prepara tratamientos faciales caseros. ¡Déjala recargada de energías!

Picnic en el parque

Sorpréndala con un picnic en el parque o en el jardín de su casa, es una excelente manera de disfrutar al aire libre y pasar tiempo de calidad juntos. Prepara una cesta con diferentes bebidas refrescantes, bocadillos y los deliciosos snacks SIMPLY7.  No olvides llevar una manta cómoda, y a disfrutar de su día.

Clase de arte o cocina

Mira los gustos de tu mamá e inscríbete, junto a ella, en una clase de cocina o arte.  Así podrán aprender juntos nuevas habilidades y explorar su creatividad.  Seguro vivirán de una experiencia divertida que recordarán para siempre.

¡Demuéstrale a mamá cuánto la quieres en este día!

¡Feliz Día de la Madre!

DISFRUTA DE LO SIMPLE DE LA VIDA

Consigue HOY tu producto preferido de

SIMPLY7

Solo tienes que dar clic