Depura tu organismo
Depura tu organismo

Estamos en los últimos meses del año y muy pronto llegarán las cenas, fiestas e invitaciones. Seguramente con esta diversión tendremos poco tiempo para ejercitarnos y habrán ciertos excesos. Lo que podría tener como resultado, uno que otro kilito, hinchazón, cansancio, pesadez, inflamación, jaquecas, una lenta metabolización de azúcares en el cuerpo y estrés oxidativo, generado por las toxinas que entran a nuestro organismo a través de los alimentos.

Si te identificas con esta situación lee este blog y encuentra excelentes tips para depurar tu organismo.

Controlemos nuestra alimentación

Depura tu organismo

Procuremos que la mayoría de comidas, que no impliquen invitaciones en casas de amigos o familiares, sean en nuestro hogar. En caso de optar por restaurantes, realicemos buenas elecciones y tratemos de incluir ensaladas en nuestros pedidos. Si vamos a consumir bebidas alcohólicas, el evitar los cocteles y optar por una copa de vino, será la mejor decisión. También una excelente elección será elegir frutas como postre.

Finalmente es necesario que en la medida de lo posible incluyamos proteínas en las comidas tales como legumbres, frutos secos, huevos, carnes magras o pescados. Recordemos que lo importante no es comer menos, sino saber comer.

Alimentación detox

Depura tu organismo

Incorporemos vegetales y agua en nuestra dieta, y tengamos presente que existen alimentos que estimulan el hígado a la producción de enzimas desintoxicantes como el ajo, la cebolla, el espárrago, el apio, el jengibre, el limón, la piña, las verduras de hojas verde, los frutos secos y frutos rojos. Además, plantas como el té verde y la alcachofa, y, suplementos alimenticios como las ALGAS de ANA MARÍA LAJUSTICIA, que cumplen el rol de alimentos detox favoreciendo las funciones de eliminación, ya que poseen propiedades diuréticas, depurativas y antiinflamatorias.

Regalémonos tiempo

Depura tu organismo

Comer en un ambiente tranquilo, masticando correctamente los alimentos y escuchando a nuestro cuerpo; nos ayudará a que la hormona de la saciedad (leptina) se active y envíe la señal a nuestro cuerpo de que estamos llenos y de que no debemos comer más, facilitando así la digestión y la asimilación de nutrientes.

¡Cuidemos nuestro cuerpo!

POR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Consigue HOY el complemento perfecto de

ANA MARÍA LAJUSTICIA

Solo tienes que dar clic