¿Listos para crear un momento navideño inolvidable con los más peques de la casa? Hoy te contamos cómo disfrutar de estas fiestas con los niños.
Ideas para divertirse

- Manualidades navideñas: involucren a los niños en la decoración de su casa. Pueden hacer adornos como bombillos o guirnaldas, con diferentes materiales. Solo dejen volar su imaginación.
- Calendario de adviento: hagan un calendario de adviento con pequeñas sorpresas para cada día, pueden ser actividades o mensajes especiales. Después lo imprimen y compartirán grandes momentos llenos de amor.
- Noche de cine navideño: organicen una noche de películas navideñas, de acuerdo a la edad de los niños. Preparen cobijas, canguil, nachos y los snacks preferidos de su familia. Seguro tendrán experiencia acogedora.
- Cocina en familia: hagan o decoren galletas navideñas o casitas de jengibre, después las comen y, ¡listos para vivir un dulce momento!
- Cartas a Santa: escriban junto a sus hijos cartas para pedir a Santa lo que quieren esta navidad. Será divertido que los niños incluyan dibujos y color.
- Búsqueda del tesoro navideño: organicen una búsqueda del tesoro con pistas que lleven a los peques a encontrar dulces escondidos por la casa.
- Sesión de fotos festiva: que toda la familia use algo navideño y realicen una divertida sesión de fotos. ¡Llénense de recuerdos inolvidables!
- Cuentos navideños: lean o inventen un cuento navideño. Pueden involucrar a los niños en la creación de la historia.
- Navidad con LACASITOS: con el CALENDARIO DE ADVIENTO LACASITOS, cada día encuentren tres chocolates hasta el 24 de diciembre. Las BOTAS NAVIDEÑAS LACASITOS pueden colgarlas en su casa y disfrutar de todos los chocolates que vienen en éstas. Y usen los BOMBILLOS LACASITOS para comer deliciosos chocolates y decorar su árbol.