Diversión en Navidad

¿Listos para crear un momento navideño inolvidable con los más peques de la casa?  Hoy te contamos cómo disfrutar de estas fiestas con los niños.

Ideas para divertirse

  1. Manualidades navideñas: involucren a los niños en la decoración de su casa. Pueden hacer adornos como bombillos o guirnaldas, con diferentes materiales. Solo dejen volar su imaginación.
  2. Calendario de adviento: hagan un calendario de adviento con pequeñas sorpresas para cada día, pueden ser actividades o mensajes especiales. Después lo imprimen y compartirán grandes momentos llenos de amor.
  3. Noche de cine navideño: organicen una noche de películas navideñas, de acuerdo a la edad de los niños. Preparen cobijas, canguil, nachos y los snacks preferidos de su familia. Seguro tendrán experiencia acogedora.
  4. Cocina en familia: hagan o decoren galletas navideñas o casitas de jengibre, después las comen y, ¡listos para vivir un dulce momento!
  5. Cartas a Santa: escriban junto a sus hijos cartas para pedir a Santa lo que quieren esta navidad. Será divertido que los niños incluyan dibujos y color.
  6. Búsqueda del tesoro navideño: organicen una búsqueda del tesoro con pistas que lleven a los peques a encontrar dulces escondidos por la casa.
  7. Sesión de fotos festiva: que toda la familia use algo navideño y realicen una divertida sesión de fotos. ¡Llénense de recuerdos inolvidables!
  8. Cuentos navideños: lean o inventen un cuento navideño. Pueden involucrar a los niños en la creación de la historia.
  9. Navidad con LACASITOS: con el CALENDARIO DE ADVIENTO LACASITOS, cada día encuentren tres chocolates hasta el 24 de diciembre. Las BOTAS NAVIDEÑAS LACASITOS pueden colgarlas en su casa y disfrutar de todos los chocolates que vienen en éstas.  Y usen los BOMBILLOS LACASITOS para comer deliciosos chocolates y decorar su árbol.

Vivan una Navidad única e inolvidable con los más pequeños.

¡Felices fiestas!

DULCE NAVIDAD CON

LACASITOS

Solo tienes que dar clic