Ideas para un San Valentín inolvidable
Ideas para un San Valentín inolvidable

Cuando se trata de celebrar el Día de San Valentín todos buscamos compartir y disfrutar con la persona que amamos, y lo primero que se nos viene a la mente es una cena romántica e intercambiar regalos, pero ¿qué tal si en esta ocasión decides salir de lo convencional y haces algo creativo?

Para ello te traemos ideas únicas con las que sorprenderás a tu pareja. Haz de este día algo más que especial, ¡inolvidable!

Cocinen juntos

Ideas para un San Valentín inolvidable

Invita a tu pareja a empezar el día cocinando un delicioso y saludable desayuno. Además, de disfrutar una exquisita comida, compartirán un gran momento juntos. Preparen pancakes de avena con mermelada de frambuesas, derritan Chocolate VALOR 70% Cacao sin azúcar a baño maría y decoren el plato con un detalle en forma de corazón.
Para completar la experiencia, no olviden colocar unas galletas GULLÓN Ronditas sin azúcar como acompañamiento.
Antes de disfrutarlo, adorna el dormitorio con unos globos rojos de helio, sorprendiendo a tu pareja, y estarán listos para compartir su desayuno en la cama mientras platican o ven su serie favorita.

Recrea tu cita favorita

Ideas para un San Valentín inolvidable

Continúen este día evocando sus momentos más especiales ¿Recuerdas los nervios y la emoción de la primera vez que salieron juntos? Traer a la memoria ese momento tan suyo los llenará de complicidad y alegría.
Escoge un lugar para recrear el espacio y la comida de ese día tan único y especial, puede ser en tu casa. Para un toque más dulce, compartan unas galletas GULLÓN Chip Choco sin azúcar.

Organiza una noche de juegos

Ideas para un San Valentín inolvidable

El día aún no acaba, y si lo tuyo con tu pareja son los planes divertidos, una noche en casa jugando verdad o reto, charadas o cualquier juego de mesa que les encante, los unirá aún más. Sin embargo, un interesante giro a este plan de juegos, será invitar a sus amigos con sus parejas, haciendo de este momento algo más especial. Estamos seguros de que lo disfrutarán y reirán muchísimo. Claro, acompañando esta ocasión con unas picadas dulces con bombones de VALOR Chocolatíssimo sin azúcar y galletas GULLÓN sin azúcar.

Viaje espontáneo

Ideas para un San Valentín inolvidable

Si prefieren algo más íntimo, terminen su día con un viaje ¿Cuántas veces han decidido tomar las llaves del auto y salir a la carretera sin rumbo? Parece complicado de hacer, pero seguramente la adrenalina de decidir en el camino si van a las montañas, a la playa o a cualquier sitio que encuentren en la ruta, les dará esa chispa extra de emoción y hará, de éste, un día que ninguno olvidará. El único riesgo es que una vez que lo hagan, de seguro lo querrán repetir. Recuerden llevar chocolates VALOR Mini tabletas 70% cacao sin azúcar, ideales para disfrutarlas en cualquier momento y lugar.

Sobre todo recuerda que no hay una manera correcta de festejar el Día de San Valentín, mientras decidas hacer las cosas con mucho amor y disfrutar nuevas formas de celebrar que están juntos, para lo cual estamos seguros de que estas ideas marcarán la diferencia.

¿Qué idea es la que más te gustó o cuál agregarías a esta lista?

Compra tus favoritos