San Valentín con ZERO monotonías

Los primeros meses de una relación pueden ser muy intensos, divertidos, con la pasión desbordando y por supuesto, muy interesantes.
Con el paso del tiempo, algunas parejas caen en una etapa de monotonía, en la que se sienten desmotivados, desinteresados e incluso aburridos ¡esto es más usual de lo que queremos admitir!
San Valentín es la fecha ideal para revivir el enamoramiento. Te revelamos los signos que te ayudarán a saber si tu relación cayó en la monotonía y algunos tips para renovarla y decirle adiós a la rutina.

Visiten nuevos lugares juntos

No tiene nada de malo frecuentar los mismos lugares, pero cuando eso empieza a aburrirlos es claramente una alarma de que están cayendo en la monotonía. Hoy en día tenemos al alcance cientos de reseñas, video blogs y otras formas de obtener información de lugares nuevos antes de visitarlos. Comienza por planificar la visita a un lugar nuevo cada semana, vivir nuevas experiencias juntos les ayudará a hacer increíbles recuerdos.

¡Tengan pasatiempos por separado!

¿Antes podían hablar horas y se reían sin parar? ¿Los temas de conversación de tu pareja te parecen cada vez más aburridos y te interesa menos escucharle? Aunque pasar mucho tiempo juntos es común, no es necesario que sea así siempre, y no hacerlo no significa que se quieran menos. Los pasatiempos o intereses individuales les ayuda a extrañarse y tener algo nuevo que contar. ¡Apoya a tu pareja a practicar ese deporte o hacer ese viaje que tanto quiere!

¡Dile hola a los detalles espontáneos!

Es normal sentir algo de desconexión con tu pareja en algún punto de la relación, pero esto debe ser una alerta para mejorar juntos. Puede que las muestras de cariño hayan desaparecido y eso nos hace sentir así. Un gran ejercicio es escuchar a tu pareja ¿Te ha contado algún antojo que tiene o algo que le apetece hacer? Presta mucha atención a sus deseos y en el momento menos esperado sorpréndele con un detalle espontáneo, como con unas GULLÓN CHIP CHOCO ZERO sin azúcares añadidos. Le recordarás lo especial que es.

¡Dile con frecuencia las cosas maravillosas
que encuentras en él/ella!:

¿Recuerdas por qué te enamoraste de él/ella? Su forma de reír, la pasión por su profesión o su buen sentido del humor, haciéndote sentir que era un partidazo. Por eso y mucho más, es importante hacerle saber lo que te hace sentir día a día o las cosas que encuentras más atractivas en tu pareja. ¡Vas a ver cómo se le iluminan los ojos!

La monotonía es un gran enemigo del amor, pero en los pequeños detalles está la magia. Dejarle en su bolso, escritorio o auto un paquete de galletas Gullón con una nota le hará derretir de amor y se quedará pensando en ti todo el día.
¡La manera ideal de salir de la rutina es haciendo pequeños actos siempre para que no se apague la pasión!

¿Qué otro TIP te ha servido para salir
de la monotonía?