Aprende a cuidarte este verano
Aprende a cuidarte este verano

Las vacaciones ya están aquí, pasaremos unos días increíbles en la playa, en la montaña, o haciendo cualquier plan; aún así, debemos seguir ocupándonos de nuestra salud; ya que con esta diversión vienen excesos y posibles riesgos. Pero, puedes cuidarte sin dejar de disfrutar del verano, y aquí te dejamos estos sencillos tips para que goces al máximo sin descuidar de ti:

Mantente hidratado

Aprende a cuidarte este verano

Procura llevar siempre contigo una botella con agua, se recomienda al menos el consumo de 1,5 litros diarios. Recuerda que con el calor y la actividad podemos perder más electrolitos de lo habitual, llegando así a deshidratarnos, evitemos que esto nos suceda.

Mantente activo

Aprende a cuidarte este verano

Incluyamos diferentes actividades, y evitemos el sedentarismo en nuestras vacaciones, divirtámonos con juegos como volley, fútbol, tenis, entre otros. O podemos hacer caminatas que nos ayuden a relajarnos y conectarnos con la naturaleza

Cuida tu piel y cabello

Aprende a cuidarte este verano

Es importante usar protección solar diariamente, y aplicarlo cada 2 o 3 horas. Además, un protector capilar que nos ayude a mantener sano nuestro cabello. En la casa u hotel, duchémonos con agua dulce para retirar el agua salada, de la piscina u otros factores externos que podrán afectarnos. Finalmente, reforcemos y regeneremos nuestra piel y pelo con Colágeno con magnesio de ANA MARÍA LAJUSTICIA.

Lleva una alimentación saludable

Aprende a cuidarte este verano

Se recomienda incluir en las comidas vegetales, frutas, cereales y carnes magras; sin necesidad de dejar de lado esos gustitos que nos alegrarán nuestros días. Es importante recordar que existe evidencia científica que muestra una relación directa de la alimentación no saludable con la ansiedad, irritabilidad, depresión, tristeza, estrés e insomnio. Por lo que es necesario también tener el tejido nervioso bien nutrido, así que podemos complementar nuestra alimentación con Triptófano con magnesio y vitamina B6 de ANA MARÍA LAJUSTICIA, esencial para producir serotonina “la hormona de la felicidad”. Y para quienes no pueden dormir, podrán complementar su dieta con Triptófano con magnesio y vitamina B6 más melatonina de ANA MARÍA LAJUSTICIA, para descansar y conciliar el sueño.

¡Disfruta tus vacaciones de una forma saludable y regresa renovado!

POR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Consigue HOY el complemento perfecto de

ANA MARÍA LAJUSTICIA

Solo tienes que dar clic