Llegan las vacaciones y preparamos diferentes planes para disfrutar con familia y amigos. Pero recuerda mantener tu estilo de vida saludable, así regresarás a tu rutina cargad@ de energía y radiante.
Si quieres enterarte cómo conseguirlo lee nuestro blog y estarás list@ para disfrutar de tus vacaciones.
Tips para unas vacaciones saludables
- Mantente hidratado:
Recuerda consumir mínimo 1 litro y medio de agua al día. Y en caso de visitar lugares con altas temperaturas, incrementa tu ingesta de agua. De esta manera evitarás la deshidratación.
Para ello preparar tu termo de agua antes de salir y rellénalo cuando te sea posible. Además, compleméntalo tomando un comprimido diario de ALGAS FOCUS DE ANA MARÍA LAJUSTICIA, para acelerar el metabolismo, evitar la retención de líquidos y mejorar la apariencia de la celulitis.
- Prepara snacks y comidas saludables:
Antes de salir, recuerdar llevar un tapper con bocadillos saludables, como wrap de pollo y vegetales. O Incluye frutas frescas o ensaladas. Así evitarás comparar snacks procesados que encuentres en el camino. Puedes colocarlo dentro de un cooler pequeño con tu termo de agua. En restaurantes procura pedir carnes magras acompañadas de ensaladas.
- Cuida tu cabello y tu piel:
La exposición al agua salada, clorada y al sol pueden afectar al cabello y a la piel. Por eso es importante preparse llevando productos ideales para protegerlos.
Aplica crema en el pelo antes de exponerlo a estos agentes externos. Y al regresar dúchate con shampoo y acondicionador (los que sean ideales para tu pelo, por eso es imporante llevarlos y no usar los que dan en hoteles o casas.
Utiliza protector solar, aplicarlo 30 minutos antes de exponerse al sol, y volverse a poner cada media hora. Además usa gorra o sombrero.
- Matenete activo:
Si se te dificulta el incluir tu rutina de ejercicios en vacaciones, procura caminar para conocer diferentes lugares. Aprovecha bailando y haciendo actividades que te diviertan y hagan mover tu cuerpo.