¿Quieres descubrir cómo mantenerte saludable y radiante después de este verano? Entonces este blog es para ti. Recuerda que la exposición al sol, al mar, a la piscina y a ciertos alimentos, pueden traer consigo algunos efectos negativos, en nuestro cabello, piel, peso, etc. Aquí te dejamos tips para que disfrutes de un verano saludable:
Alimentación equilibrada
- Prepara snacks saludables como palitos de zanahorias y apio con un dip de hummus, un wrap de pollo y vegetales, fruta fresca o frutos secos; y llévalos contigo para disfrutarlos en la playa o en la montaña. Así evitarás comprar alimentos procesados que venden la mayoría de lugares cuando estamos de vacaciones y podrás alimentarte de una manera más saludable. Recuerda, si tienes antojos, no te prives, solo disfruta sin excesos.
- Lleva contigo siempre un termo o una botella de agua (mínimo un litro y medio). Será indispensable que tengas una buena hidratación, sobre todo si te expones a temperaturas elevadas y a un gasto calórico mayor que de costumbre, así prevendrás la deshidratación.
- Incluye en tu cena alimentos hidratantes, como frutas y verduras. Puede ser un bol de frutos secos con yogurt y arándanos, ensaladas de mariscos o pollo con verduras de hoja verde y mango.
Cuida tu piel y cabello
- Tu piel y cabello son únicos, por eso es importante que identifiques sus necesidades nutricionales y no los compares con los de tus familiares o amigos. Así que lleva a tu viaje un kit de tus shampoos, acondicionadores, tratamientos y cremas para el rostro que uses en tu rutina diaria; procurando no utilizar los de otras personas o los que te ofrecen en hoteles.
- Utiliza protector solar con protección mínima de 30, y colócate en tu rostro y cuerpo cada hora. Además, usa gafas de sol y protege tu cabello con gorras o sombreros y con protectores capilares. En las noches dúchate y utiliza cremas hidratantes.
- Recuerda que la exposición a agentes externos como radiación, agua de mar o piscina, pueden irritar y debilitar nuestra piel y cabello. Por ello, dale vitalidad y fuerza a tu piel y pelo con COLÁGENO CON MAGENESIO DE ANA MARÍA LAJUSTICIA, que te ayudará a la regeneración y mantenimiento de los tejidos corporales, mejorando así su aspecto, resistencia y estado.