Disfruta tu momento

¿Sabías que el no disfrutar del aquí y ahora afecta a tu bienestar emocional y te dificulta vivir una vida plena?  En el ajetreo del día a día, muchas veces olvidamos de disfrutar el momento. Nos preocupamos por el futuro, recordamos el pasado, y en eso, dejamos escapar nuestro presente.  Por eso hoy te contamos cómo encontrar tu felicidad en tu día a día.

Tips para encontrar tu felicidad en el aquí y ahora

  1. Practica la gratitud

El enfocarte en las cosas por las que estás agradecido, permitirá a tu mente alejar las preocupaciones y centrarte en lo positivo.  Puedes dedicar 5 minutos al día para reflexionar sobre lo que agradeces de ese día y anota en un diario 3 cosas que obtuviste de tu reflexión.

  1. Desconéctate de la tecnología

Establece momentos de tu día sin disposivios electrónicos. Sobre todo en las comidas u horas antes de dormir.  Aprovecha este momento para conocerte más y compartir con tus seres queridos.  Simplemente, disfruta de tu entorno.

  1. Medita regularmente

La meditación es una práctica que te ayudará a centrarte en el aquí y ahora.  Encuentra una postura cómoda y un lugar tranquilo, dedica unos 10 minutos al día y sentirás la diferencia.

  1. Ejercicio de atención plena

Sé consciente de tus sentidos, para ello observa a tu alrededor los colores, escucha los sonidos, siente las texturas, percibe los olores y saborea los alimentos.  Date ese gustito que siempre viene bien, disfrutando de los deliciosos chocolates LA CASA MI MOMENTO. 

Este ejercicio te centrará en el presente y te permitirá disfrutar de las pequeñas cosas.

  1. Aprende a decir no

Muchas veces nos sobrecargamos de compromisos que no disfrutamos.  Por lo que di no a aquellas actividades o momentos que no te generan felicidad o que los haces por compromiso.  Esto te permitirá evitar sentirte atado sin disfrutar haciendo algo que no deseas.

  1. Dedica Tiempo a tus Pasatiempos

Encuentra tiempo para hacer lo que te apasiona e inclúyelo en tu rutina diaria.  Puede ser leer, pintar, cocinar, hacer ejercicio o cualquier otra actividad que te guste. Estos momentos de disfrute te recargan y te permiten desconectarte de las preocupaciones.

  1. Rodéate de Gente Positiva

Las personas con las que te rodeas tienen un gran impacto en tu bienestar. Rodéate de personas que te apoyen, te inspiren y te hagan sentir bien. Comparte momentos con amigos y familiares que te aporten energía positiva y con los que disfrutes estar.

  1. Vive con Intención

Pregúntate qué quieres lograr cada día y enfócate en eso.  Te ayudará a estar presente y a darle significado a cada acción que realizas.

Si tienes un momento para todos,

¡TE MERECES UN MOMENTO PARA TI!

Consigue HOY tus productos favoritos

LACASA MI MOMENTO

Solo tienes que dar clic