¿Tienes mala circulación, problemas con el colesterol o agotamiento físico y mental? La Lecitina de Soja de ANA MARÍA LAJUSTICIA será tu aliada ideal.
La lecitina es un fosfolípido que da elasticidad a las membranas, y una molécula que esterificando el colesterol lo conduce hasta el hígado. Mientras que la soja, o conocida como soya, es la legumbre que más reduce los niveles de colesterol.
Entérate aquí de todos los beneficios:
Emulsionante ideal de las grasas
- Favorece la digestión y la dispersión de las grasas en la sangre, lo que impide la formación de arteriosclerosis y disminuye el riesgo de enfermedades coronarias.
- Ideal para aquellos con mala circulación arterial.
- Evita la formación de ateromas.
- Puede disolver ateromas ya existentes.
- Indicado para personas que siguen dietas reductoras de colesterol, ya que lo esterifica y se elimina por el hígado; disminuyendo así los niveles de colesterol en la sangre.
Aporta fósforo y colina
- Desarrollo adecuado de nuestro cerebro.
- Ayuda a estudiantes, a personas que realizan un trabajo intelectual y a personas mayores; ya que la colina es la precursora de neurotransmisores involucrados en la memoria.
- Se recomienda para personas con problemas hepáticos y vesícula biliar.
- Protege el hígado del exceso de alcohol, tabaco o grasas.
- Ayuda al agotamiento físico y mental.
- Favorece al cuidado de los huesos y dientes, gracias al fósforo
Se recomienda consumir de 6 a 9 perlas de Lecitina de soja de ANA MARÍA LAJUSTICIA distribuidas en las principales comidas.
LECITINA DE SOJA DE ANA MARÍA LAJUSTICIA
¡MANTÉN TU CORAZÓN SANO!
Y tú, ¿te animas a sentir el cambio?