Nueva línea mujer de ANA MARÍA LA JUSTICIA
Nueva línea mujer de ANA MARÍA LA JUSTICIA

Como mujeres sabemos que muchas veces debemos lidiar con una serie de problemas hormonales, o de mala circulación, que se convierten en un desgaste para nuestros días. Por eso ANA MARÍA LAJUSTICIA nos presenta la nueva línea MUJER, pensada especialmente para nosotras.

Aquí te presentamos los beneficios que nos traen estos productos:

Nueva línea mujer de ANA MARÍA LA JUSTICIA

¿Tienes celulitis o mala circulación? ¿Tienes problemas de retención de líquidos o estreñimiento? ¿Sigues dietas de adelgazamiento y aun así te cuesta llegar a tu peso ideal?

ANA MARÍA LAJUSTICIA tiene para nosotros su nuevo producto ALGAS, ideal para contrarrestar estos problemas y más.

Nos ayuda a la salud de nuestros huesos, a estimular el funcionamiento de la glándula tiroides y a nuestro metabolismo; siendo aconsejable para casos de hipotiroidismo no medicado.

Además, su alto poder alcalinizante, depurativo y diurético, nos ayuda a estimular el funcionamiento de riñones e hígado, fomentando así la eliminación de líquidos y mejorando la celulitis. También es ideal para facilitar la digestión, aliviando el estreñimiento o la diarrea.

Nueva línea mujer de ANA MARÍA LA JUSTICIA

¿Tienes problemas en tu menstruación? ¿Dolor menstrual? o ¿Períodos irregulares?

El nuevo ACEITE DE ONAGRA + VITAMINA E de ANA MARÍA LAJUSTICIA ayudará a nuestro organismo a recuperar su bienestar, gracias al aporte de ácidos grasos poliinsaturados, con efectos antiinflamatorios Y anticoagulantes, que favorecen la circulación sanguínea. Siendo ideal para personas con problemas circulatorios, tromboflebitis o quienes quieran mantener el buen estado de los tejidos en general.

Es un producto recomendado para tratar el síndrome premenstrual que puede ocasionar reglas dolorosas, irregulares o hinchazón. ¿Te animas a probarlo?

Nueva línea mujer de ANA MARÍA LA JUSTICIA

¡Que la menopausia deje de ser un problema! Vivamos con ella y disfrutemos de nuestros días gracias al nuevo producto de ANA MARÍA la JUSTICIA ISOFLAVONAS MAGNESIO + VITAMINA E. Ideal para tratar los problemas de la premenopausia y menopausia tales como sofocos, ansiedad, osteoporosis, sudoración excesiva, irritabilidad, nerviosismo, dolores de cabeza, problemas en la piel, sequedad en las mucosas, etc. Además, mejora las propiedades sobre nuestro sistema neuromuscular, contribuyendo al cuidado de manera natural de nuestros huesos, articulaciones, músculos. Será nuestro gran aliado como rejuvenecedor celular, ya que protege las células frente al daño oxidativo.

Mujer, ¿te animas a sentir el cambio?

POR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Consigue HOY el complemento perfecto de

ANA MARÍA LAJUSTICIA

Solo tienes que dar clic