Que pasen los años no tu belleza
Sé más feliz

¿Sabías que lo más anhelado por las personas es la felicidad? El ser feliz se ha convertido en una prioridad, sobre todo en medio de la pandemia a la que nos hemos enfrentado.

Por eso te dejamos aquí unos tips para que te llenes de felicidad:

Ejercítate

Que pasen los años no tu belleza

Incluye una rutina de cardio y compleméntala con ejercicios moderados de pesas, mínimo 30 minutos 3 veces a la semana. Esto ayudará a un mejor funcionamiento de tu corazón, a reducir los niveles de azúcar en la sangre, y a despejar la mente; mejorando así el estado de ánimo.

Descansa

Que pasen los años no tu belleza

El dormir y completar las horas de sueño te ayudará a apartar la tensión y sufrimiento, a controlar la irritabilidad, a rendir mejor y ser más productivo; con lo que se reduce los niveles de estrés, trayendo equilibrio físico y emocional. Se recomienda 7 horas diarias de sueño para un adulto.

Incorpora técnicas de relajación

Que pasen los años no tu belleza

Practica meditación o yoga, éstos ayudarán a reducir la ansiedad, la presión sanguínea y los niveles de cortisol (hormona del estrés). Además, se ha comprobado que incrementan los niveles de serotonina (hormona de la felicidad). ¡Desconéctate, respira y disfruta!

Lleva una dieta rica en triptófano

Que pasen los años no tu belleza

Como vimos, la serotonina es la hormona de la felicidad, y ésta se genera principalmente por el triptófano que es un aminoácido esencial y un neurotransmisor capaz de regular los estados de ánimo. El cuerpo no lo produce de forma natural, por lo que ingresa a nuestro organismo a través de los alimentos. Se recomienda la ingesta de cereales (avena), hortalizas, soya, frutos secos, pollo, pescados, huevos, lácteos, cacao, garbanzos, arroz integral, plátano, piña, naranja y kiwi; ya que contienen un porcentaje importante de triptófano.

home-sld3

Al tener el triptófano la función de producción y mantenimiento de las proteínas, músculos, enzimas y ser neurotransmisor de la hormona de felicidad (serotonina), se conseguirá un equilibrio emocional mejorando el estado de ánimo y la calidad del sueño, previniendo la depresión. Por lo que se recomienda complementar la alimentación con nuestro complemento Triptófano con magnesio y vitamina B6. Además, se puede incluir Triptófano con magnesio y vitamina B6 y melatonina, que estimulará aún más tu sueño.

¡Sé feliz y dale sentido a tu vida!

POR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Consigue HOY el complemento perfecto de

ANA MARÍA LAJUSTICIA

Solo tienes que dar clic

<a href=»https://www.freepik.es/fotos/descanso»>Foto de descanso creado por gpointstudio – www.freepik.es</a>