Estas vacaciones disfruta del sol y de las actividades al aire libre, sin que tu piel esté seca, débil o deshidratada. Hoy te dejamos unas recomendaciones para que luzcas una piel luminosa.
Pasos para conseguir una piel radiante

- Bebe abundante agua diariamente: es importante que la hidratación vaya desde el interior de tu organismo. Así tendrás mayor protección de la radiación solar y de los factores externos a los que te expongas.
- Aliméntate variada y equilibradamente: incluye en tu dieta alimentos que te ayuden a conseguir un bronceado saludable y te protejan de los daños solares. Estos son aquellos ricos en omega 3, selenio, zinc, vitaminas A, E y C. Como por ejemplo los pescados azules, el aguacate los cítricos, la zanahoria, los frutos rojos, los frutos secos y algunas verduras.
- Exfolia tu piel una vez a la semana:de esta manera lograrás eliminar la suciedad y activarás la regeneración celular, beneficioso para una mejor absorción de tratamientos de cuidado de la piel. Además, acompáñalo de mascaraillas hidratantes, para recuperar la vitalidad de tu piel.
- Evita ducharte con agua muy caliente e hidrata la piel: puedes terminar tu baño con una ducha de agua fría o aplica agua helada en tu rostro. Después utiliza crema hidratante para favorecer al bronceado y a que tu piel no esté seca.
- Evita exponerte largas horas al sol: puedes cubrir tu rostro con un sombrero y usa protector solar cada 2 horas.
- Ayúdate de la nutricosmética: como el COLÁGENO CON MAGNESIO DE ANA MARÍA LA JUSTICIA. Estos actúan desde dentro del organismo para conseguir una piel más resistente y bonita. Además regenera los tejidos, hace que el bronceado sea más duradero y te protege del fotoenvejecimiento, evitando la formación de nuevas arrugas y manchas.
Colágeno con Magnesio de Ana María Lajusticia®

Aporta la cantidad justa de colágeno hidrolizado, así se podrá aprovechar todos los beneficios a largo plazo, sin la necesidad de interrumpir las tomas, lo que causa un proceso más lento en los efectos.
Disfruta de nuestros formatos:
- En polvo: sabor a fresa con vitamina C. Ideal para mezclar con líquidos. Se recomienda tomar una cucharadita (2,5 g) después de cada comida principal.
- En comprimidos: para las personas que prefieran tragar el producto y no disolverlo. Dosis diaria recomendada 2 o 3 comprimidos despúes de cada comida principal, preferiblemente tomarlo con jugos ricos vitamina C. Envase disponibles para 30 días.