¿Tu día a día es lleno de prisas y ajetreos? El día de hoy te contamos cómo el yoga puede ayudarte a vivir más tranquilo y a cuidar de ti, a través de una correcta respiración y posturas corporales que pueden traer varios beneficios a tu vida, gracias a la conexión que se consigue entre el cuerpo, la mente y las emociones. Entérate aquí de todos los beneficios de esta práctica milenaria.
Te llena de salud mental
El yoga ayuda a enfocarte en ti, en el cumplimiento de tus objetivos, a liberar tensiones, a descansar bien en la noche y a mejorar tu concentración. Pues aprendes a respirar de una manera correcta y consciente, oxigenando mejor tu organismo y aumentando la capacidad pulmonar. De esta forma se favorece a tu relajación mental y te genera mayor estabilidad emocional.
Además, al ser un deporte que incluye diferentes posturas dinámicas de relajación, te hace liberar endorfinas (hormonas relacionadas con el bienestar), activa tu sistema nervioso, disminuye el ritmo cardíaco y la presión sanguínea. Puedes reforzar esta práctica complementando tu alimentación con dos comprimidos diarios de TRIPTÓFANO CON MAGNESIO Y VIT. B6 de ANA MARÍA LAJUSTICIA, ideal para conseguir el equilibrio emocional que necesitas. Y si tienes problemas de sueño, incluye en tu dieta el TRIPTÓFANO CON MAGNESIO Y MELATONINA de ANA MARÍA LAJUSTICIA, sentirás mayor relajación y un descanso profundo mientras duermes.
Te llena de salud física
Te permite mejorar tu composición corporal y tus capacidades físicas. Pues su práctica te ayudará a tonifica tu cuerpo, ya que contribuye a la disminución del porcentaje de grasa y al incremento de la masa muscular. Además, te llevará a incrementar la resistencia, a mejora la fuerza y el equilibrio. Ya que, al ser un ejercicio de bajo impacto, evita la pérdida de masa ósea, refuerza los huesos y aporta a la flexibilidad de las articulaciones. Por lo que mientras avance su práctica, también te ayudará a, reducir el riesgo de lesiones, a aliviar dolores crónicos y de postura. Inclusive, gracias a los movimientos, podrás mejorar tu digestión, favoreciendo a tu tránsito intestinal.